Ubicación

Disponer de una oficina, o despacho en el barrio de Salamanca otorga una imagen de prestigio y exclusividad que nadie cuestiona.

Hoy en día, trabajar en el centro de Madrid es algo que no muchos se pueden permitir. En este sentido nuestro Centro de Negocios está situado en una de las zonas más conocidas del barrio de Salamanca, en un entorno de fuerte actividad comercial, lo que conlleva además un alto prestigio social para quien decide instalarse entre sus famosas calles y plazas.

El distrito de Salamanca está situado en la llamada almendra central de la ciudad y en él están ubicadas las zonas de Recoletos, Goya, Castellana y Lista.

Junto a la imagen de prestigio, tanto expertos como residentes del entorno coinciden en que se trata de una zona muy cómoda, con una magnífica ubicación y perfectamente comunicada con cualquier punto de la ciudad.

Despachos

En nuestro centro de negocios disponemos de dos tipos de despachos:

Exteriores interiores, todos ellos con unos acabados y materiales de gran calidad, que ayudarán a arropar la imagen de su empresa.

Paralelamente disponemos de dos salas de reuniones con capacitad para más de 10 personas, junto con las tecnologías necesarias para llevar a buen puerto su reunión de trabajo.

Centro de Negocios

Hemos pretendido que en él pueda encontrar el ambiente grato y cuidado que facilite su estancia y trabajo y permita ofrecer una acogida y atención idónea a quienes usted esté interesado en recibir, a lo que se se añaden los servicios que el mejor barrio de Madrid puede ofrecerle. A esto se añaden unas excelentes comunicaciones y la facilidad de garaje en la misma finca.

Atención

Dispondrá en todo momento de nuestra recepción atendida de 9:00 a 20:00h.

Contacta con nosotros

91 444 82 39

info@centrodenegociosenmadrid.es

info@bsicdn.es 

General Pardiñas, 15 1º
28001
Madrid